_
_
_
_
_

Dionisio Campos, primer director español de Ford en Almussafes

El ejecutivo es natural de Almassora (Castellón) y sucede al argentino Antonio Adés

I. Z.
Dionisio Campos, nuevo responsable de la planta de Ford en Almussafes.
Dionisio Campos, nuevo responsable de la planta de Ford en Almussafes.

Dionisio Campos se convertirá en octubre en el primer español que dirige la planta de Ford en Almussafes, que tiene previsto alcanzar cerca de 450.000 producidos en 2015, cerca de su récord histórico. Campos, nacido en 1961 en Almassora (Castellón), sustituye al argentino nacionalizado estadounidense Antonio Adés.

Campos era hasta ahora director de lanzamientos de Ford España, a la que está vinculado desde 1989. Estudió Ingeniería Técnica Eléctrica en la Universidad Politécnica de Barcelona y Administración de Empresas en la Universidad de Anglia (Reino Unido):

El futuro responsable de la planta de Almussafes ha trabajado en departamentos de Ford en Inglaterra, Rumanía, donde participó en la puesta en marcha de una factoría y España, donde ocupó inicialmente el puesto de gerente general de fabricación.

La compañía del óvalo ha anunciado en un comunicado que Adés se retira tras 36 años en la empresa, 18 de los cuales ha trabajado en Ford España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

I. Z.
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_