_
_
_
_
_
CULTURA

El festival de música de cámara de Godella cierra con Haydn y Dvorak

Carles Santos ha presentado su último espectáculo, 'Necessite temps'

I. Z.
Carles Santos y la soprano Isabel Monar en Godella.
Carles Santos y la soprano Isabel Monar en Godella.

El Festival Residències de Música de Cambra de Godella cierra este martes su VII edición con obras de Haydn, Dvorak y Vivaldi. El festival ha sido escenario de la presentación del último espectáculo de Carles Santos, Necessite temps.

La sesión de este martes corre a cargo de un coro participativo preparado por Josep Ramon Gil-Tàrrega, la Orquesta del Festival y las cantantes Isabel Monar y Marina Rodríguez, bajo la dirección de Joan Enric Lluna. "Nuestro objetivo", ha señalado Lluna, "es ampliar la oferta para llegar al máximo de públicos".

El programa del festival, que ha registrado este año un aumento de público, ha incluido obras de cámara de Max Bruch, Pau Casals y Mozart, a cargo del violonchelista catalán Lluís Claret. Los conciertos, además de en el Teatro Capitolio, han tenido lugar en la ermita de Campolivar con piezas de Bach.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

I. Z.
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_