_
_
_
_
_
SUCESOS

Muere una niña de 2 años atropellada por una furgoneta en Gandia

El conductor sufrió una crisis de ansiedad y fue atendido en un centro de salud

Una niña de 2 años ha fallecido atropellada en Gandia por una furgoneta cuyo conductor no se percató de que la pequeña salía a la calzada desde detrás de un contenedor, han informado fuentes de la Policía Local del municipio valenciano.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la tarde de ayer en la calle del Literato Azorín, donde había un grupo de niños jugando y la pequeña salió a la calzada de entre una zona de contenedores.

Según las fuentes, la niña fue golpeada por la rueda trasera de una furgoneta, ya que el conductor, que posteriormente dio negativo en la prueba de alcoholemia, no se percató de su presencia.

De inmediato se acercaron familiares de la pequeña, que la trasladaron al Hospital de Gandia, aunque no se pudo hacer nada por salvarle la vida. El conductor de la furgoneta también sufrió un ataque de ansiedad y fue llevado por un coche patrulla hasta un centro de salud para recibir atención.

Tanto en el lugar del accidente como en el Hospital, donde se concentraron muchos familiares de la pequeña, se vivieron algunas escena de tensión, y el Cuerpo Nacional de Policía llegó a movilizar varias dotaciones de forma preventiva, aunque finalmente no se produjeron incidentes.

El cadáver de la menor ha sido trasladado desde el Hospital al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia y, posteriormente, será devuelto a sus padres para que puedan celebrar el entierro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Las fuentes policiales han señalado que el conductor de la furgoneta no ha sido detenido porque todos los testigos interrogados han corroborado que lo ocurrido ha sido un accidente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_