_
_
_
_
_

Cifuentes muestra su rechazo “absoluto” a Versión Original

La presidenta de Madrid no comparte que las informaciones periodísticas "necesiten ser cuestionadas, desmentidas o aclaradas en una web institucional"

José Marcos

Cristina Cifuentes (PP) ha mostrado su rechazo “absoluto” a la web de Versión Original con la que el Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Manuela Carmena (Ahora Madrid), pretende contrastar las informaciones periodísticas que en su opinión no se ajusten a la realidad. "No creo que noticias que aparecen en la prensa necesiten ser cuestionadas, desmentidas o aclaradas en una web institucional", ha observado la presidenta de la Comunidad de Madrid. “Para eso están las ruedas de prensa y los contactos habituales con los medios de comunicación", ha zanjado.

Cifuentes ha señalado que todas las administraciones cometen equivocaciones y hay "días más o menos afortunados”, en alusión a desmentidos como el de la aplicación de una tasa turística y otra para cajeros automáticos, que Carmena descartó al contrario que su concejal de Hacienda. A su entender, eso no justifica la creación de iniciativas como Versión Original.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_