_
_
_
_
_

Los Mossos investigan un tiroteo entre familias en Badalona

Los agentes creen que el suceso fue provocado por una discusión sentimental

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para intentar esclarecer un tiroteo que tuvo lugar ayer entre dos familias del barrio de Sant Roc en Badalona. Según comunicaron los agentes de la policía catalana, el origen de la discusión fue de índole sentimental y, afortunadamente, ninguna persona resultó herida. Por el momento, los agentes no han realizado ninguna detención aunque, fuentes cercanas a la investigación apuntan a un sospechoso como el autor de los disparos.

A las 20.00 de ayer, los agentes de los Mossos d’Esquadra recibieron una llamada que les informaba que se habían producido unos disparos en la calle Málaga. Al llegar los agentes encontraron impactos de bala en el exterior de algunos pisos y diversos casquillos de proyectil en el suelo.

Tras el suceso, el exalcalde de Badalona, Xavier García Albiol, anunció lo sucedido en su cuenta de twitter. El tercer teniente de alcalde de Barcelona, José Téllez, utilizó su cuenta para anunciar que los hechos tienen que ver con una caso de agresión de carácter machista.

Fuentes cercanas al caso aseguran que se trata de un nuevo caso de violencia machista. El autor de los disparos está identificado y los agentes están estrechando el círculo para detenerlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_