_
_
_
_
_

Un vecino de Alcobendas, muy grave tras recibir un tiro en la cabeza

La víctima, que ha recibido un disparo mientras iba por la calle junto con su madre, ha sido trasladada a La Paz

F. Javier Barroso

Un vecino de Alcobendas (Madrid), de 46 años y origen venezolano y nacionalizado español, se encuentra en estado muy grave tras haber recibido un disparo en la cabeza mientras caminaba por la calle junto con su madre. Las primeras investigaciones apuntan a que se ha bajado un hombre de un coche y le ha descerrajado el disparo sin mediar palabra. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de las investigaciones.

Los hechos han ocurrido hacia mediodía a altura del número 8 de la calle de Dolores Ibarruri. Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Alcobendas y una UVI móvil del Summa que ha atendido al herido. Tras estabilizarlo lo han trasladado al servicio de urgencias del hospital La Paz, con pronóstico muy grave.

Al lugar se han desplazado agentes del Grupo V de Homicidios y especialistas de Policía Científica para recabar pruebas de lo ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_