_
_
_
_
_

Detenido un ladrón al ir al hospital con un tiro en el pie

El arrestado y tres cómplices huyeron tras ser interceptados por la Policía Local de Sant Adrià del Besós cuando robaban en un estanco

Alfonso L. Congostrina

Un hombre ha sido detenido por robo mientras acudía al hospital de Sant Pau para ser curado de una herida de bala en el pie, causada por un agente de policía mientras era interceptado en el lugar del crimen.

El detenido era uno de los cuatro ladrones que asaltaron ayer a las 6 de la mañana un estanco en Sant Adrià del Besós, en el cual uno de ellos esperaba en el interior del vehículo mientras los otros tres accedían al interior del comercio.

Un vecino presenció el robo y se puso en contacto con la policía local, que envió una unidad para detener los criminales. Al verse atrapados se subieron al vehículo conducido por su compañero y emprendieron la huida embistiendo al coche patrulla. En la huida los agentes dispararon contra el coche que les atropelló y causaron la herida del detenido, según apuntan fuentes cercanas al caso. Además, en plena huida, atropellaron a un peatón que quedó herido grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_