_
_
_
_
_

Prisión sin fianza para el detenido por el doble crimen de Arbo

Los cuerpos de la pareja muerta tenían disparos de escopeta. El encarcelado es aficionado a la caza

El Juzgado de Instrucción número 3 de Ponteareas ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado del doble crimen de Arbo (Pontevedra) de la pareja que fue hallada muerta el pasado viernes. Tras declarar durante tres horas, Arturo D., exnovio de la mujer fallecida, ha sido enviado a prisión, a quien se le imputan dos delitos de homicidio/asesinato, dado que está pendiente de determinar. Por su parte, las diligencias siguen declaradas secretas.

A la llegada a los juzgados de Ponteareas este lunes un grupo de una decena de personas ha recibido al grito de "asesino" y con insultos al único detenido por el doble crimen. El hombre fue conducido a los juzgados en un furgón de la Guardia Civil y cuando fue bajado para introducirlo en dependencias judiciales, fue ayudado por agentes a cubrirse la cara.

Este hombre permanecía hasta este lunes en los calabozos de la Guardia Civil tras haber sido detenido el pasado viernes, pero se estaba a la espera del resultado de las diligencias para determinar si se trata de un crimen considerado de violencia machista. En las inmediaciones de los juzgados de Ponteareas también pudo verse a al menos un familiar del varón muerto.

Los cuerpos sin vida de Sergio Rodríguez Fernández, de 36 años de edad, y Beatriz Rodríguez Mariño, de 30 años, que llevaban unas semanas de relación sentimental, fueron encontrados en un monte de A Telleira con indicios de haber recibido disparos, supuestamente de una escopeta. El hombre detenido es aficionado a la caza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_