_
_
_
_
_

Un hombre muere apuñalado en una reyerta familiar en Alcalá

La Policía Nacional ha detenido a su cuñado, también herido grave, como supuesto autor del crimen Una mujer sufrió también lesiones en la discusión

F. Javier Barroso
Puerta del domicilio en el que ocurrió la reyerta en Alcalá de Henares.
Puerta del domicilio en el que ocurrió la reyerta en Alcalá de Henares.F.J.B.

Carlos M. M., de 43 años y nacionalidad española, ha muerto esta madrugada en el transcurso de una reyerta familiar en su domicilio de Alcalá de Henares (Madrid), según han informado sendos portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía. En la discusión también ha resultado herido de gravedad su cuñado, Zlatibor I. J., de 25 años y de nacionalidad rumana, que ha sido detenido por los investigadores como supuesto autor de las cuchilladas que le costaron la vida a su familiar.

La reyerta se ha producido a las 01.35 en el número 15 de la calle de Ramón María del Valle Inclán, en el barrio de Los Espartales. A esa hora la sala del 091 (el teléfono de emergencias del Cuerpo Nacional de Policía) recibía una llamada en la que les alertaban de que se estaba produciendo una pelea en un piso de ese inmueble.

Las primeras investigaciones apuntan que Carlos M. había iniciado una discusión con su esposa. Justo en el piso de arriba reside la hermana de ella con su marido, por lo que al oír los gritos y los golpes, bajaron de inmediato a ver qué estaba ocurriendo. El cuñado salió en defensa de la mujer. En el transcurso de la reyerta, Carlos M. recibió una cuchillada. Cuando llegaron los facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarlo pero al final solo pudieron certificar la muerte.

 El supuesto autor fue trasladado con escolta policial al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. Presentaba varias heridas por arma blanca. Ambas mujeres, de 37 y 38 años, también fueron llevadas a un centro hospitalario, en este caso al Príncipe de Asturias de la localidad complutense. Ambas, de carácter leve, tenían cortes y algún golpe.

Agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y especialistas de Policía Científica se han hecho cargo de las investigaciones. El cuerpo del fallecido fue trasladado al cementerio tanatorio de la localidad, donde previsiblemente se le practicará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_