_
_
_
_
_

Un hombre dispara a otro en un salón recreativo en Santa Coloma

Los Mossos d'Esquadra buscan al agresor, que ha huido del local tras el ataque

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre joven que a las 19.15 de esta tarde ha entrado en un salón recreativo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y ha disparado a una de las personas que estaba en el interior. El herido ha sido trasladado al hospital barcelonés del Vall d'Hebron, donde ha ingresado consciente pero herido de gravedad.

El incidente ha sido grabado por las cámaras de seguridad del local. Las imágenes muestran a un hombre de entre 25 y 35 años, de 1,80 metros de altura y vestido con pantalones cortos grises y camiseta azul que se ha dirigido a una de las personas que estaba en el local, a la que ha dicho algo antes de dispararle en la cara desde muy corta distancia. El agresor ha hecho a continuación amago de dispararse a sí mismo, tras lo que se le ha caído la pistola. La ha recogido del suelo y ha amenazado al resto de clientes del local, que han corrido despavoridos. Tras ello, el ahora fugitivo se ha acercado de nuevo a la víctima, que yacía en el suelo, y le ha disparado en el torso. Finalmente, ha vuelto a apuntar hacia el local, ha dirigido la pistola hacia su sien, ha lanzado el arma y se ha llevado las manos a la cabeza.

Los Mossos d'Esquadra investigan si el agresor ha actuado solo o iba acompañado de una o dos personas más, que le habrían esperado en el exterior para ayudarle a huir. Testigos del tiroteo aseguran que el agresor podría ser originario de los países del este y llevaba varios días jugando a las máquinas tragaperras sin conseguir beneficios. La víctima podría ser uno de los trabajadores del salón recreativo aunque una portavoz de la empresa no ha querido aclarar los hechos. El salón recreativo está situado en el mismo recinto de un hotel situado en la avenida Pallaresa de Santa Coloma, ciudad vecina de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_