_
_
_
_
_

Una gestora dirigirá el PP de Xàtiva tras la marcha de Alfonso Rus

La dirección provincial nombra otras dos gestoras en Gátova y en la comarcal de Rincón de Ademuz

Una gestora se hará cargo del PP local de Xàtiva, deshecho tras la decisión del expresidente provincial Alfonso Rus de presentarse a las elecciones municipales pese a estar suspendido de militancia por su supuesta implicación en una trama de cobro de comisiones ilegales. Tras perder la alcaldía y quedar como tercera fuerza municipal, el PP local ha pasado a estar gobernado por una gestora.

Así lo ha decidido este martes la dirección provincial del PP de Valencia, que preside Vicente Betoret, que ha aprobado hoy la constitución de gestoras locales en Xàtiva, pero también en el municipio de Gàtova y en la comarcal de Rincón de Ademuz. Las gestoras dirigirán el partido hasta los próximos congresos locales y comarcales.

Vicente Betoret, ha aceptado que la gestora local del PP de Xàtiva sea presidida por Marcos Sanchis, con José Diez como secretario y Eduardo Llopis, Rosa Juárez y Vicente Boluda como vocales, tal y como había propuesto la ejecutiva local.

Salvador Esteve presidirá la gestora de Gàtova, acompañado de Miguel Sánchez como secretario y de Azahara Sánchez y Rafael Romero como vocales.

Por lo que respecta a la formación en la comarca de Rincón de Ademúz, la dirección provincia ha optado por Eduardo Agular como presidente, César Vicente Sancho como secretario y Arturo Cortés, Silvia Tomás y Teresa Tortajada como vocales.

La decisión de nombrar gestoras tiene lugar pocos días después de que Betoret optase por eliminar del Grupo Popular en la Diputación de Valencia a la práctica totalidad del equipo que acompañó a Alfonso Rus como presidente provincial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_