_
_
_
_
_

Cuatro detenidos en Alcalá por los cursos de formación

El administrador de una empresa, el último de los arrestados en la operación sobre un presunto fraude de fondos públicos

La Policía Nacional ha detenido a una persona más en Alcalá de Henares, en concreto el administrador de una empresa, en el marco de la investigación que lleva a cabo sobre irregularidades en contratos públicos y fraude en los cursos de formación.

Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, con este arresto son ya cuatro las personas detenidas desde ayer, entre ellas la exconcejal de Festejos, Juventud, Infancia y Deportes, el administrador de otra empresa y otra persona de la que no se han ofrecido datos.

Los cuatro están siendo interrogados por los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), que ayer por la mañana se personaron en el Consistorio alcalaíno, donde requirieron contratos y otros documentos, especialmente de la Concejalía de Festejos, Juventud, Infancia y Deportes.

El juez de Alcalá de Henares que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario, por lo que no han trascendido más detalles de esta investigación, relacionada con supuestos delitos de corrupción.

El Partido Popular gobernaba la ciudad hasta que, tras las pasadas elecciones del 24M, la coalición del PSOE y Somos Alcalá se hizo con el Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_