_
_
_
_
_

Una mujer muere en un incendio en Terrassa

Otra persona ha resultado herida a causa de un fuego que ha calcinado el dormitorio de un piso en el barrio de Torressana

Bomberos y servicios de emergencia en el lugar del incendio.
Bomberos y servicios de emergencia en el lugar del incendio.Cristóbal Castro

Una mujer ha muerto esta madrugada en un incendio en un piso en Terrassa (Vallès Occidental), informan los Bomberos de la Generalitat. La víctima, cuya identidad se desconoce, sufrió heridas de carácter grave. Los efectivos de emergencia desplegados trataron de salvarle la vida, sin éxito, realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar. Otra persona afectada por las llamas fue evacuada a un centro hospitalario con heridas de diversa gravedad, añadieron los Bomberos, que fueron alertados del incendio a las 00.06 horas.

Según las primeras informaciones el fuego calcinó el dormitorio de la vivienda, situada en la décima planta de la calle La Rioja, número 10, del barrio de Torressana.

Tres camiones de agua de los Bomberos y una ambulancia del Grupo de Emergencias Médicas (GEM) se desplazaron hasta el lugar de los hechos. El GEM, además, también atendió en el piso siniestrado a un bombero del parque de Terrassa. El hombre sufrió un golpe de calor a consecuencia de la elevada temperatura y se encuentra en observación en un centro sanitario.

Los Bomberos han abierto una investigación para determinar las causas del incendio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_