_
_
_
_
_

Dos hombres roban un bus turístico y lo estampan contra un coche

El conductor de TMB se ha encontrado mal y ha parado el vehículo en la calle

El bus turístico de Barcelona, en una imagen de archivo.
El bus turístico de Barcelona, en una imagen de archivo.El PAÍS

Dos individuos se han llevado un bus turístico en el centro de Barcelona y lo han conducido unos 500 metros hasta que se han estampado contra un coche aparcado en la calle Pelai, según ha avanzado la cadena SER. Fuentes de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) han explicado que el conductor del autobús, que circulaba sin pasaje porque acababa de salir de las cocheras, se ha encontrado mal hacia las 11.00 h de la mañana y ha parado el vehículo en la calle Balmes con Diputació.

Según fuentes de la empresa, el conductor ha activado los dos frenos de seguridad y ha cerrado las puertas, antes de abandonar el vehículo. Pero dos individuos, que según parece eran extranjeros, han entrado en el interior del autobús, han desactivado los dispositivos de freno y lo han conducido unos metros hasta la calle Pelai, donde han chocado contra un coche estacionado. Entonces han bajado corriendo y han huido.

Cuando la Guàrdia Urbana y los Mossos d'Esquadra han llegado al lugar donde el bus, de dos plantas y descapotable, ha quedado abandonado, ya no había rastro de los individuos. El bus, que ahora está en las cocheras, ha quedado aplastado por la puerta de delante y tiene rotos una luna y un piloto intermitente. TMB atribuye el accidente a una gamberrada y la policía está investigando los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_