_
_
_
_
_

Un detenido por atracar tres comercios en una hora con un hacha

El ladrón, que ya había sido detenido hace un mes según los Mossos, consiguió un botín de mil euros

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre con numerosos antecedentes por hechos similares y que ingresó en prisión acusado de atracar tres comercios de Barcelona en menos de una hora. El ladrón consiguió un botín de 1.000 euros tras amenazar a sus víctimas con un hacha. Según los Mossos, hacía un mes que también se le detuvo e ingresó en prisión como presunto autor de nueve atracos en establecimientos comerciales.

La segunda detención se produjo el pasado 10 de junio al hombre, cuando los Mossos detuvieron a atracador, de 34 años y de nacionalidad española como autor de los tres robos con violencia e intimidación en sendas tiendas.

El primero de los tres asaltos tuvo lugar en la calle Sacedón, en el Carmel, cuando el ladrón entró en una tienda, se puso un casco de color negro que le cubría la cara, y amenazó a la trabajadora con un hacha escondida en el interior de su ropa. Cuando el atracador se aseguró que la trabajadora había visto que llevaba un objeto peligroso, le ordenó que le entregara todo el dinero de la caja fuerte que había en un despacho interior de la tienda y el de la caja registradora. El atracador cogió toda la recaudación y huyó con un ciclomotor a gran velocidad.

El segundo robo tuvo lugar en la calle Piferrer del distrito de Nou Barris. En este caso, el ladrón también se puso un casco oscuro y mostró de nuevo un hacha a la dependienta de la tienda para exigirle el dinero de la caja fuerte y de la caja registradora.

El último atraco lo cometió en una tienda de la calle Alcúdia, también en Nou Barris y el sistema utilizado fue el mismo que en los anteriores atracos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_