_
_
_
_
_

Mueren dos bebés gemelos en un accidente de tráfico en Lleida

El siniestro se produjo cuando el coche en el que viajaban con su madre salió de la carretera por causas que se están investigando

Dos bebés gemelos de 11 meses han muerto en un accidente de tráfico cuando, por causas que aún están investigando, el coche en el que viajaban con su madre se ha salido de la vía en la L-310, a la altura de la población leridana de Plans de Sió. Según informa la prensa local, los bebés fallecidos eran dos hermanas gemelas vecinas de Tàrrega (Lleida). La madre, que conducía el turismo siniestrado, resultó herida grave. El accidente se produjo poco antes de las nueve de la noche de ayer.

La conductora, de nacionalidad marroquí, fue trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde permanece ingresada. A raíz del accidente se activaron once patrullas de los Mossos d'Esquadra,  dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

En cuanto a la afectación viaria, la vía estuvo cortada en ambos sentidos de la marcha hasta las 23.00 horas aproximadamente, cerca del punto kilométrico 14,3, donde se produjo el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_