_
_
_
_
_

Dos muertos, un herido crítico y otro grave en un accidente en Tarragona

Un turismo y dos camiones han chocado esta madrugada en l'Aldea

Dos personas han muerto y dos han resultado heridas -una grave y otra en estado crítico- en un accidente de tráfico esta madrugada en L'Aldea (Tarragona) entre el turismo en el que circulaban las víctimas y dos camiones. Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido por causas que todavía se investigan a las 04.34 horas de la madrugada en la N-340, a la altura de l'Aldea. El conductor y el copiloto del turismo, ambos de nacionalidad india y vecinos de Amposta (Tarragona) han fallecido, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo han resultado heridos.

De los dos heridos, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha derivado a uno de ellos en estado crítico al Hospital Joan XXII de Tarragona y el otro ha sido trasladado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa en estado grave. Los conductores de los dos camiones han sufrido lesiones leves.

El accidente ha obligado a habilitar un paso alternativo por la N-340 a la altura de L'Aldea, hasta las 08.39 horas, cuando se ha restablecido la normalidad en la circulación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_