_
_
_
_
_

Detenido un ‘gorrilla’ por amenazar de muerte a un joven

La supuesta víctima estaba ayudando a aparcar a un compañero de trabajo

I. Z.

Un gorrilla de 49 años ha sido detenido en Valencia por amenazar de muerte a un joven mientras ayudaba a aparcar a un compañero de trabajo, según ha informado este jueves la policía.

La supuesta víctima, de 29 años, indicó a los agentes que se desplazaron a la zona del marítimo tras recibir un aviso, que estaba "dando indicaciones a un compañero" cuando se le aproximo un hombre que le dijo: "Te voy a rajar las tripas, tengo un cuchillo en la mochila, te voy a matar, tengo el sida". Lo que llevó al joven a correr a huir del lugar y a refugiarse en un bar donde lo encontraron los policías, según el relato ofrecido por estos, que han señalado que el arrestado se dedica al parecer "a labores de aparcacoches en la vía pública".

El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

I. Z.
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_