_
_
_
_
_
AL AIRE LIBRE

Al ritmo de un musical indio

Bollywood en Lavapiés, recorridos históricos por la capital y otros más camperos culminan la propuesta de fin de semana

Un festival callejero transforma el barrio de Lavapiés en un plató de Bollywood mientras que un recorrido histórico por la capital invita a recorrer el Madrid del Siglo de Oro guiado por el Capitán Alatriste. Además, salidas al campo para reconocer insectos y plantas aromáticas.

India en Lavapies. La sexta edición de BollyMadrid convierte Lavapiés en una escena de de una película de Bollywood. En la plaza de Lavapies, gastronomía india; en la de La Corrala, puestos con artesanía y ropa y en la de Agustín Lara, actuaciones en directo. Además, se organizan talleres infantiles o clases de danza. [PIEPAG]Viernes, sábado y domingo en Lavapiés. Gratis. Más información: www.bollymadrid.com

Viernes, sábado y domingo en Lavapies. Gratis. Más información: www.bollymadrid.com

Alatriste y ‘las Austrias’. Carpetania invita a dos recorridos históricos. Por un lado está el Madrid del Capitán Alatriste, con lugares emblemáticos como la Plaza Mayor y la iglesia de San Ginés; y por otro las huellas que dejaron en la capital mujeres relevantes durante el reinado de los Austrias. Palacios, plazas, jardines y conventos servirán de escenario para recordar a las Austrias.

Sábado 6. Salida para ambos recorridos a las 11.00. Consultar punto de encuentro. Precio: 10 euros. Más información: 915 314 018 / 657 847 685 www.carpetaniamadrid.com

Centros con mucho ambiente. Los centros de educación ambiental (CEA) de la Comunidad de Madrid hacen honor a su nombre al celebrar el Día Mundial de Medio Ambiente (5 de junio) con numerosas actividades. Una senda en bici entre los CEA Bosque Sur (Fuenlabrada) y Polvoranca (Leganés), una ruta para saber más sobre insectos en torno al río Henares, una salida por el valle del Lozoya para identificar plantas aromáticas, y una subida a la laguna de Peñalara forman parte del programa de los 11 centros madrileños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sábado 6 y domingo 7. Todas las actividades comienzan entre las 10.00 y las 11.00. Actividades gratuitas (consultar edades). Más información: www.madrid.org (Medio Ambiente/Red de Centros)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_