_
_
_
_
_

Un hombre muere apuñalado en el portal de su casa en Ciudad Lineal

La víctima recibió una herida en la parte posterior de un muslo, que le provocó que se desangrara en cuestión de minutos

F. Javier Barroso
Facultativos del SAMUR atienden a la víctima en el portal de su casa.
Facultativos del SAMUR atienden a la víctima en el portal de su casa.ayuntamiento de madrid

Un hombre de 45 años y nacionalidad española, cuya identidad no ha sido facilitada, murió a las 22.45 de ayer tras recibir una puñalada en la parte posterior del muslo izquierdo, según han informado sendos portavoces de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid. El crimen se produjo muy cerca del portal de la víctima, en el distrito de Ciudad Lineal de la capital. Los investigadores buscan a dos personas como supuestas autoras de la mortal agresión. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención por este hecho.

Los hechos ocurrieron frente al número 1 de la calle de Alucas, una vía muy pequeña cercana a la avenida de los Hermanos García Noblejas. A esa hora se dirigía el hombre a su domicilio, cuando fue abordado por dos personas. Una de ellas sacó un arma blanca y le asestó la mortal puñalada en el muslo. Era de tal profundidad que le seccionó la arteria femoral, una de las más importantes del cuerpo humano. Acto seguido, se marcharon del lugar, según las primeras investigaciones.

La víctima anduvo unos 50 metros y se metió en el portal de su casa, situada en la segunda planta. Subió hasta el primer piso y cayó desfallecido. Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia. Cuando llegaron los sanitarios del SAMUR hallaron al herido inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, debido a la gran cantidad de sangre que había perdido. Le sacaron a la calle para intentar reanimarle con mayor facilidad. Le hicieron las maniobras de reanimación avanzada durante 30 minutos, pero al final solo pudieron certificar la muerte.

Al lugar se trasladaron agentes de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía, así como especialistas la Policía Científica y de Homicidios. La policía hizo algunas batidas por la zona pero no logró identificar ni arrestar a los autores del crimen. Fuentes de la investigación explicaron que el fallecido tenía algún antecedente policial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_