_
_
_
_
_

El Circo del Sol repite este año en Madrid con el espectáculo Sama-Sama

La ciudad acogerá en noviembre esta propuesta innovadora, mezcla de parque temático y evento interactivo

Recreación del espectáculo.
Recreación del espectáculo.

Madrid acogerá en noviembre un espectáculo que promete ser único si se cumplen todas las expectativas que han puesto sobre la mesa sus creadores. Una experiencia para el público que les sumergirá "en un mundo mágico". Se trata de Sama-sama, una mezcla de tecnología, show interactivo y parque temático que tendrá lugar en Madrid Arena. El Circo del Sol participa como socio en la propuesta. Casi 2.000 asistentes podrán disfrutar de cada pase, que durará en torno a tres horas. Toda una apuesta de entretenimiento.

Creadores, diseñadores, programadores, expertos en tecnología y directores artísticos son algunos de los profesionales que han dado forma al espectáculo. Roy Ofer, cofundador de la compañía internacional Mayumana, fue el empresario que se lanzó a la aventura de empezar a moldear Sama-Sama. En 2014 se unió el Circo del Sol como "socio empresarial y mentor artístico". La compañía circense repite espectáculo en Madrid este año, tras Amaluna. Asegura que se reafirmó del potencial del proyecto en verano del 2012, cuando se presentó el primer prototipo del proyecto ante 50.000 personas en el Museo de Tel Aviv, cosechando un gran éxito de público y crítica.

La compañía adelantó algo del contenido de la propuesta, que se basa ante todo en la participación del público. Los espectadores podrán vivir la experiencia de tocar un arpa láser, dirigir una orquesta virtual o participar en un inmenso video-clip. No se necesitan conocimientos previos y puede participar todo el mundo, de todas las edades.Con la ayuda de los samis, la misteriosa comunidad de artistas multidisciplinares que puebla el universo Sama-Sama, el público descubre al creativo que todos llevamos dentro, participando en un espectáculo único y convirtiéndose en parte de la comunidad Sama-Sama. Para el que quiera descubrir en primera persona este universo, las entradas están ya a la venta.

Después de valorar distintas propuestas de algunas de las grandes capitales internacionales para acoger la presentación de Sama-Sama, la compañía se ha inclinado por Madrid para su estreno mundial. Los impulsores del proyecto aseguran que "reúne las mejores condiciones para acoger esta propuesta única y cuenta con un público cosmopolita y abierto a nuevas experiencias".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_