_
_
_
_
_

Un fallecido en el incendio de un piso en Les Corts

El fuego calcina una planta del edificio, sin afectar a la estructura y los vecinos regresan a su domicilio

Alfonso L. Congostrina

Un vecino de Les Corts (Barcelona) ha fallecido esta mañana tras quedar atrapado en un incendio dentro de su propio domicilio. Los Bomberos de Barcelona han recibido el aviso a las 10.00. El fuego, cuyo origen se está investigando, ha calcinado la primera planta del edificio situado en el número 5 de la calle Taquígraf Martí. Tras sofocar las llamas, los bomberos han localizado en el interior de la vivienda el cadáver del inquilino del piso, un hombre de 48 años.

Bomberos y Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para averiguar las causas del siniestro. La autopsia del cadáver aclarará, en las próximas horas, los motivos de la muerte. Hasta el lugar de los hechos han acudido dos dotaciones de la Guardia Urbana, dos de los Mossos d'Esquadra, cuatro ambulancias y el servicio de urgencias y emergencias sociales del ayuntamiento de Barcelona, que ha proporcionado soporte psicológico a los familiares de la víctima mortal.

La estructura del edificio no ha quedado afectada y los vecinos del inmueble han podido regresar a su domicilio cuando el incendio ha sido sofocado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_