_
_
_
_
_

Prisión para un detenido dos veces en un mes por cultivar marihuana

Dos personas más, detenidas en la operación de los Mossos en Corbera de Llobregat

Un juez ha decretado el ingreso en prisión para un hombre detenido por presuntamente tener una plantación de marihuana en un piso de Corbera de Llobregat (Baix Llobregat) y que ha sido arrestado dos veces por los Mossos d'Esquadra en un mes por este motivo. Según informó ayer la policía catalana, la detención del responsable del piso se produjo el 20 de mayo cuando vecinos del municipio les alertaron del cultivo de marihuana en el piso.

Un mes antes, a finales de abril, la policía autonómica ya había registrado el inmueble y arrestado a la misma persona imputada por un delito contra la salud pública, para la que el juez había decretado libertad con cargos en aquel momento.

En esta segunda operación, además del arrestado que ha ingresado en prisión, también se han detenido a otro hombre y una mujer. Además, los agentes han localizado otros dos pisos con cultivo de marihuana en la misma localidad. En el caso de estas dos personas, tras pasar a disposición judicial, el juez ha decretado libertad con cargos para ambos.

Los agentes han localizado en los tres pisos un total de 330 plantas de marihuana en diferentes estadios de crecimiento, además de un kilo de la hierba preparada para el consumo, 1.150 euros en efectivo, así como adobes, fertilizantes, ventiladores y diversas lámparas halógenas, necesarias para el cultivo de las plantas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_