_
_
_
_
_

Una niña de dos años muere en un accidente de tráfico en Vallmoll

El coche en el que viajaba sufrió un choque al salirse de la carretera

Marc Rovira

Una niña de dos años ha resultado muerta en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-240, a la altura de Vallmoll (Alt Camp). La menor viajaba en el asiento de atrás de un vehículo que, por causas que se están investigando, se ha estrellado al salirse de la carretera en el punto kilométrico 15 de la carretera que une Tarragona con Valls. En el siniestro no se ha visto implicado ningún otro vehículo y los dos adultos que viajaban en el coche accidentado han sufrido heridas de carácter leve. Han sido trasladados al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

El accidente se ha producido pasadas las ocho de la mañana y los servicios de emergencia, entre ellos un helicóptero medicalizado, que se han desplazado hasta el lugar han asistido a la menor para tratar de mantenerla con vida. La gravedad de las heridas le ha acabado produciendo la muerte.

Se trata de la cuarta víctima mortal desde el inicio del puente de fin de semana en las carreteras catalanas. El viernes murieron otras tres personas en dos accidentes en Seròs y en Santa Margarida dels Monjos. Otras dos personas resultaron heridas. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_