_
_
_
_
_

Detenidos en Vigo por estafar 71.000 euros en un salón de juego

La investigación se inició tras denunciar el responsable de una sala recreativa que la ruleta electrónica podía haber sido manipulada

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre de 41 años de edad, vecino de Sanxenxo (Pontevedra), y a una mujer de 31 años, vecina de Mos (Pontevedra), como supuestos autores de un delito de estafa, tras manipular una máquina de un salón de juegos y hacerse con 71.000 euros en premios.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició a mediados de marzo tras la denuncia del responsable de un salón recreativo, que había detectado un funcionamiento anómalo en una máquina de ruleta electrónica. El empresario denunció que, desde el pasado mes de noviembre, la máquina entregaba premios muy elevados y que, tras someterla a una revisión técnica, no se había detectado ningún problema en su funcionamiento.

Tras una compleja labor de investigación, la Policía descubrió que un cliente, con ayuda de una empleada del local, alteraba manualmente el funcionamiento de la máquina, con lo que pudo haber obtenido irregularmente importantes cantidades de dinero en premios.

El hombre fue localizado y detenido en la zona de Travesas, mientras que la empleada fue arrestada en el propio salón de juegos. Una vez trasladados a Comisaría, se comprobó que el hombre tiene cinco antecedentes policiales, algunos por estafa, mientras que ella no tiene antecedentes. Las actuaciones fueron puestas a disposición del juzgado de guardia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_