_
_
_
_
_

Ciudadanos afirma que “pase lo que pase”, triunfará

Ignacio Aguado pide a los electores que no voten “con la nariz tapada”

F. Javier Barroso
Los candidatos a la Comunidad y la Alcaldía de Madrid, junto al líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera.
Los candidatos a la Comunidad y la Alcaldía de Madrid, junto al líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera.EL PAÍS

Los madrileños tienen el próximo domingo la oportunidad de cambiar y de vivir un momento histórico rompiendo con los partidos de siempre. Ese es el mensaje que trasladaron anoche en los últimos minutos de campaña los candidatos de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, y a la presidencia de la Comunidad, Ignacio Aguado. “Los madrileños están hartos de una ciudad sucia, con falta de oportunidades, que no genera confianza”, resumió la aspirante. “No sé si gobernaremos el próximo 24 de mayo, pero tengo claro que seguiremos con la misma ilusión, trabajo, humildad, sacrificio y servicio al ciudadano, porque lo llevamos en nuestro ADN”, añadió Ignacio Aguado.

Un hotel en el distrito de Arganzuela al que acudieron unos 460 militantes fue el lugar elegido para cerrar la campaña. En el acto estuvieron todos los candidatos de la Comunidad de Madrid arropados por el presidente de la formación, Albert Rivera.

La primera en intervenir fue la candidata al Ayuntamiento, que destacó el esfuerzo de haberse reunido con centenares de personas: “La gente ya no quiere votar por exclusión, como hasta ahora. El próximo domingo, pase lo que pase, vamos a salir triunfando”, destacó Villacís. “La gente tiene ganas de volver a confiar y lo que propone Ciudadanos es precisamente eso, confianza de que no vamos a repartirnos los puestos”, añadió. “Lo que se está viviendo aquí no se está viviendo en ninguna otra sede ni en ningún otro mitin de cierre de campaña. No dejéis de creer”.

Ignacio Aguado subió al escenario y enseguida se oyeron gritos de “presidente, presidente”, lo que arrancó una sonrisa al candidato a la Comunidad de Madrid. "Es un privilegio para mí representar a Ciudadanos. Es un momento en el que vamos a hacer historia", comenzó su intervención.

Hizo un pequeño repaso sobre la campaña, como su visita a la Cañada Real o los debates en televisión. "Hemos enseñado que se puede hacer una campaña sin caer en la descalificación, sin llevar los discursos escritos desde casa y hablando desde el corazón", declaró. “A partir del 24 se puede votar lo mismo o hacerlo por la ilusión y por el cambio sensato. Se puede hacer con la nariz tapada o con la tranquilidad”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_