_
_
_
_
_

El Athletic instalará seis pantallas en San Mamés para ver la final

Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del inicio del partido

El Athletic Club instalará seis pantallas de LED de grandes dimensiones en San Mamés el próximo día 30 para ver la final de la Copa del Rey que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el FC Barcelona en el Camp Nou.

La entidad rojiblanca ha anunciado este jueves que se abrirán las puertas del estadio a las 19.30 horas, dos horas antes del inicio del partido, y que para calentar el ambiente en las gradas "habrá animación y se celebrarán conciertos" sobre el césped de La Catedral.

El precio de las entradas para socios del Athletic y clientes de la entidad financiera Kutxabank será de 3 euros y para el resto del público de 5 euros. Las localidades empezarán a venderse el próximo lunes, día 25, a partir de las 10.00 horas.

Nada más finalizar la final deberán comenzar las tareas de desmontaje de la instalación ya que al día siguiente, el domingo 31, está previsto que se dispute en horario aún por determinar el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División entre el Bilbao Athletic y el Villanovense.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_