_
_
_
_
_

Albert Rivera se reúne con sus candidatos vascos en Madrid

"Representamos una tercera vía que es posible y necesaria en Euskadi", defienden

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha respaldado a sus candidatos en Euskadi en el ecuador de la campaña en un encuentro celebrado en Madrid. Los candidatos vascos de Ciudadanos afrontarán el reto de acceder a las instituciones vascas en la cita electoral del domingo.

Fuentes de la formación naranja reconocieron estar "muy esperanzados por la respuesta positiva de la ciudadanía vasca" para con su proyecto. "Desde la humildad, con una dura labor y escasos recursos económicos, los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en Euskadi pueden demostrar que nada es imposible si se va cargado de ilusión y convicción por el necesario cambio sensato", indican desde el partido que preside Albert Rivera.

Los participantes en este encuentro celebrado en Madrid no han escondido su satisfacción, subrayando que "afrontamos la recta final de esta dura campaña con buenas sensaciones". "Representamos a las clases medias y trabajadoras, una tercera vía que es posible y necesaria en Euskadi", aseguran, "alejada de trincheras y dogmas, con ánimo de construir, con ganas de rescatar una ciudadanía con hartazgo y ganas de regenerar las instituciones, de devolver a la política la dignidad".

En el encuentro participaron Santiago Sainz, candidato a diputado general por Bizkaia, Miguel Angel Carrera, candidato a diputado general por Álava, así como los alcaldables por Vitoria, Bilbao y San Sebastián, Rodrigo Zamora, David Pasarín-Gegunde y Nicolás de Miguel respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_