_
_
_
_
_

Detenido un presunto agresor cerca del hospital donde convalece su mujer

El varón la estampó supuestamente contra la pared y la puerta del baño

Ignacio Zafra

Un varón ha sido detenido en las inmediaciones de un hospital de Valencia donde se encontraba su pareja, a la que supuestamente había agredido poco antes. Según ha informado la policía, el hombre "la cogió por el cuello y la estampó contra la pared y la puerta del baño" y le propinó puñetazos y golpes.

La agresión cesó cuando un amigo de la pareja, que resultó herido en un brazo, se interpuso entre ambos. Los hechos habrían sucedido la noche del sábado, cuando la víctima, su supuesto agresor y otra pareja cenaban en el domicilio de los primeros, según el Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima fue trasladada a un centro de salud por la policía local, que acudió al domicilio. Allí, tras una primera valoración fue enviada al hospital ante la sospecha de que tuviera "la mandíbula desencajada". La policía indica que la víctima "hizo un comentario que al parecer podría haber molestado a su compañero".

En las últimas semanas dos víctimas de violencia doméstica han sido rematadas en hospitales

Tres horas después del suceso, agentes de policía vieron cerca de la zona de urgencias "a un hombre de características físicas similares a las del sospechoso" y tras comprobar su identidad lo detuvieron "por un presunto delito de violencia de género".

En las últimas semanas, otro agresor mató presuntamente al hijo de su pareja en el centro hospitalario de Elche donde se hallaba ingresado y una mujer falleció supuestamente a manos de su marido en similares circunstancias en Ourense.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_