_
_
_
_
_

Hallado ADN de la tía en la picadora del supuesto descuartizador

La Guardia Civil localiza restos en un serrucho y en la picadora industrial que el detenido tenía en el sótano del chalé

F. Javier Barroso
Bruno Hernández Vera (con la cabeza cubierta),durante un registro en su finca de Santa Cruz de la Zarza (Toledo).
Bruno Hernández Vera (con la cabeza cubierta),durante un registro en su finca de Santa Cruz de la Zarza (Toledo).jaime villanueva

Los investigadores de la Guardia Civil han hallado restos de ADN que pertenecen a la tía del supuesto descuartizador de Majadahonda, Bruno Hernández Vega, de 32 años, según han informado esta mañana fuentes de la investigación. El supuesto autor de la desaparición de una inquilina suya, Adriana Gioiosa, de 55 años, se encuentra en prisión desde principios del mes de abril, cuando el hermano de esta mujer argentina desaparecida denunció que no respondía a sus llamadas telefónicas.

Los agentes de Criminalística localizaron restos biológicos en diversos puntos de la vivienda, situada en el número 6 de la calle de la Sacedilla, en Majadahonda. Los mandaron a analizar y los primeros resultados arrojaron que pertenecían a la mujer desaparecida. Después hicieron un nuevo registro el 18 de abril y encontraron más restos. Las muestras fueron remitidas a los laboratorios centrales de la Guardia Civil.

Los resultados han arrojado que los restos que fueron encontrados en la picadora industrial y en un serrucho pertenecen a la tía de Bruno Hernández, que a su vez es la propietaria del chalé que se dedica a alquilar por habitaciones el sobrino. Todavía se desconoce el paradero de la mujer, que supuestamente había ingresado en una residencia de la tercera edad en la provincia de Ávila.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_