_
_
_
_
_

Herido grave un hombre que intentaba entrar a un cuarto piso por la fachada

La víctima, de 21 años, estaba consciente cuando llegaron los facultativos del SAMUR a Puente de Vallecas

F. Javier Barroso
Facultativos del SAMUR atienden al hombre que se cayó desde un cuarto piso en Vallecas.
Facultativos del SAMUR atienden al hombre que se cayó desde un cuarto piso en Vallecas.ayuntamiento de madrid

Un hombre de 21 años, cuya identidad no fue facilitada, resultó herido grave anoche al precipitarse desde un cuarto piso cuando intentaba acceder a una vivienda escalando por la fachada en el distrito de Puente de Vallecas, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. La policía investiga los motivos de trepar por el exterior, ya que la puerta de entrada del piso estaba tapiada.

Los hechos ocurrieron a las 22.40 en el número 51 de la calle de Villalobos, cerca de las avenidas de Buenos Aires y de Miguel Hernández, cuando el hombre ya estaba en el cuarto piso. Al agarrarse a un pasamanos, este cedió y cayó al vacío, según las primeras investigaciones.

Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del SAMUR, el hombre estaba consciente y orientado, pero presentaba un fuerte golpe en la cabeza y fractura de la pierna izquierda. Tras ser estabilizado, los sanitarios le trasladaron al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre con pronóstico grave. No se descarta que pudiera sufrir alguna lesión interna de mayor gravedad.

Al lugar acudieron agentes de la comisaría de Puente de Vallecas y Policía Municipal, que tratan de esclarecer lo ocurrido y los motivos que indujeron a la víctima a subir por la fachada. En principio, está descartado el móvil del robo y todo apunta a que se trate de un intento de recuperar algunos objetos de la vivienda, supuestamente, tras un desahucio. O incluso que tratara de ocuparla, si estaba vacía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_