_
_
_
_
_

Hallado un cuerpo descuartizado en dos bolsas en un paraje de Parla

Especialistas de Homicidios se han desplazado al lugar para iniciar las investigaciones

F. Javier Barroso

Un hombre ha encontrado a primera hora de esta tarde un cuerpo descuartizado en el interior de al menos dos bolsas de deporte. Estas se encontraban en un paraje próximo a un olivar entre las localidades de Parla y Pinto, según han informado fuentes policiales. Al lugar se han dirigido especialistas del Grupo VI de Homicidios para iniciar las investigaciones.

Los hechos se han producido pasadas las tres y veinte de la tarde cuando una persona que caminaba por la zona, cerca del parque nuevo de bomberos de Parla, se topado con las bolsas en cuyo interior estaba el cuerpo descuartizado. En las bolsas también había basura y otros restos, según las primeras investigaciones.

El hombre ha avisado de lo que había encontrado en el parque de bomberos. Estos lo han custodiado hasta la llegada de la policía. Las piernas estaban en una de las bolsas y el resto del cuerpo en la otra. La víctima podría llevar varios días muerto. Mañana está previsto que se le practique la autopsia en el Instituto Anatómico Forense.

Al lugar también se han desplazado especialistas de la Unidad de Delitos Violentos de la Policía Científica. Su primera labor será identificar a la persona fallecida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_