_
_
_
_
_

El Colegio de Psicología de Andalucía Oriental premia a EL PAÍS

La entidad reconoce su colaboración por la difusión en relación al bienestar y la salud

Ginés Donaire

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental ha concedido al diario El PAÍS el Premio de la Psicología Andaluza a la labor de difusión de la Psicología, por su colaboración a la difusión del papel de la psicología en el bienestar y la salud de la ciudadanía. Estos premios se conceden anualmente a personas o instituciones que han tenido un destacado e importante papel en el ámbito de la psicología y porque han contribuido en el favorecimiento de una mejora social de relevancia, aspectos que, según el Colegio de Psicología, cumple El PAÍS.

El galardón se entregará en el marco de la XVIII Convención del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, que este año se celebrará el viernes día 12 de junio, a las 19.30, en el Palacio de Jabalquinto de Baeza (Jaén), sede de la Sede Antonio Machado, de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Se trata de un acto dirigido a los más de 5.500 psicólogos y psicólogas colegiados que trabajan en Andalucía oriental y contará, además, con la presencia de instituciones y medios de comunicación social.

El decano del Colegio de Psicología de Andalucía Oriental, Manuel Mariano Vera Martínez, señala que este acto “es un reconocimiento ante la sociedad, de la que queremos llamar su atención y hacerle saber la cercanía de las soluciones que esta profesión aporta a los problemas e inquietudes de la vida actual”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_