_
_
_
_
_

Un herido grave en una pelea en una tienda de animales de Centro

La policía ha detenido el supuesto autor de las cuchilladas El herido ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón

F. Javier Barroso

Un hombre de 43 años ha resultado herido grave tras recibir al menos cuatro cuchilladas en el transcurso de una pelea en una tienda de animales y peluquería canina del distrito de Centro de Madrid, según han informado fuentes policiales. Los agentes que se han desplazado a la zona han arrestado al supuesto autor, que todavía tenía en la mano el arma utilizada en la reyerta (un cuchillo con una hoja de grandes dimensiones).

Los hechos han ocurrido poco antes de las ocho de la tarde en el número 12 de la calle del Pez, en una tienda llamada El Jardín de Quica, por causas todavía no esclarecidas. La discusión ha comenzado dentro de la tienda y ha continuado después en la calle, según las primeras informaciones.

El herido ha recibido cuatro heridas y cortes. Una de ellas en la cabeza, dos en los brazos y la cuarta en el omóplato izquierdo, que ha podido afectar al pulmón. Los facultativos de una UVI móvil del SAMUR le han estabilizado y le han trasladado al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón, según un portavoz de Emergencias Madrid.

El detenido ha sido conducido a la comisaría de Centro, acusado por el momento como supuesto autor de un homicidio en grado de tentativa. Este delito puede cambiar en función de cómo evolucione el herido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_