_
_
_
_
_

Tres personas han muerto este domingo en carreteras catalanas

Un accidente se ha producido en Bràfim (Tarragona) y otro a la altura de Gualba (Barcelona)

Tres personas han muerto en las últimas horas en las carreteras catalanas. Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un choque frontal entre dos vehículos en el término municipal de Bràfim (Tarragona). De madrugada, una persona ha fallecido tras sufrir un accidente en la carretera C-35 a la altura de Gualba (Barcelona), según ha informado el Servei Català de Trànsit (STC).

El siniestro que ha dejado dos muertos ha ocurrido sobre las 11:20 horas en el punto kilométrico 22,1 de la carretera TP-2031, en el término de Bràfim, cuando se ha producido una colisión frontal entre dos coches. En el impacto han muerto los dos conductores, mientras que un ocupante ha sufrido heridas de carácter grave. Como consecuencia del accidente, la carretera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos de la marcha y se realizan desvíos por la C-51 y la TV-2034.

Se trata del segundo accidente de tráfico mortal que registra hoy domingo la red viaria catalana, después de que un conductor de 33 años haya fallecido esta madrugada al salirse de la vía el coche que conducía por la carretera C-35, a la altura de Gualba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_