_
_
_
_
_

Ryanair solo volará un mes a Bristol desde Castellón

La compañía no asegura si los vuelos, que no se han implantado para este verano, se retomarán en la temporada de 2016

Ryanair ha suspendido todos los vuelos de la ruta Castellón-Bristol a partir del próximo 21 de octubre. La compañía anunció el pasado mes de marzo el inicio de operaciones desde el aeropuerto de Castellón con dos líneas: una a la citada ciudad y otra a Londres. El inicio de operaciones está marcado para el 15 de septiembre pero en el caso de Bristol el último vuelo será el del 21 de octubre, poco más de un mes. Así se refleja en la página web de la aerolínea.

Desde Ryanair han explicado que se trata de una ruta que “funciona actualmente solo durante la temporada de verano”. Sin embargo, no aseguran si los vuelos –que no se han implantado para este verano– se retomarán en la temporada de 2016. Además, el manager de Ventas y Marketing para España y Portugal, José Espartero, explicó durante el anuncio que estas rutas eran para todo el año. Así, se habló de una promoción que se prolongaba hasta el 10 de diciembre. La compañía sí ha asegurado que los viajes a Londres se mantendrán durante todo el año.

Este miércoles, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, y la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Virginia Ochoa, se han reunido con Espartero para hablar del trabajo de promoción turística que la corporación va a llevar a cabo en las áreas de influencia de Londres y Bristol. La Diputación ha anunciado que destinará 300.000 euros a campañas que adjudicará a una empresa externa mediante licitación pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_