_
_
_
_
_

Navarro volverá a presidir la Confederación Empresarial Valenciana

El actual dirigente es el único candidato tras cerrarse el plazo de presentación

Ignacio Zafra
Salvador Navarro, presidente de la CEB, a la izquierda, con los candidatos de Ciudadanos Carolina Punset y Fernando Giner.
Salvador Navarro, presidente de la CEB, a la izquierda, con los candidatos de Ciudadanos Carolina Punset y Fernando Giner.

Salvador Navarro seguirá presidiendo la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). La patronal de la provincia de Valencia ha informado este martes de que cerrado el plazo para presentar candidaturas, Navarro es el único que opta al puesto, lo que hace segura su victoria en la asamblea que se celebrará el jueves 30 de abril.

Procedente del sector de la logística y el transporte, Navarro dirige la CEV desde el año 2011. En los últimos meses se ha especulado con la idea de que se presente también a las elecciones de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), de ámbito autonómico, previstas para julio.

El dirigente patronal y el comité ejecutivo de la CEV se han reunido este martes con Carolina Punset y Fernando Giner, candidatos de Ciudadanos a la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia respectivamente, dentro de la ronda de contactos que están manteniendo con las fuerzas políticas ante las elecciones del 24 de mayo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_