_
_
_
_
_

La Feria Hogarmanía se estrena con tres jornadas en el Euskalduna

Se trata de un evento lúdico dedicado a la gastronomía, el bricolaje, la decoración, la jardinería y las manualidades

El País
Karlos Arguiñano, en el centro, durante la presentación de Hogarmanía.
Karlos Arguiñano, en el centro, durante la presentación de Hogarmanía.

La primera edición de la Feria Hogarmanía abre sus puertas al público en el Palacio Euskalduna de Bilbao durante el próximo puente festivo, del 1 al 3 de mayo. Se trata de un evento lúdico dedicado a la gastronomía, el bricolaje, la decoración, la jardinería y las manualidades. Se podrán recorrer los 4.000 m2 que incluyen zona de actividades y exposición de productos. Habrá demostraciones en directo, para toda la familia, conducidas por diferentes especialistas y presentadores de televisión. Un amplio programa de actuaciones durante 10 horas diarias.

Además de las demostraciones, también se realizarán de forma continua talleres de diferentes temáticas. Dentro de estos talleres, en la Zona de Gastronomía, Joseba Arguiñano enseñará trucos de repostería y como hacer un buen pan casero. Sin abandonar esta zona, el equipo de la Academia de Cocina Aiala, mostrará diferentes técnicas de cocina y presentaciones. También se contará con la participación de los cocineros Ramón Roteta y Enrique Fleischmann, que explicaran de forma práctica como elaborar diferentes platos saludables y bocados exóticos.

En la zona dedicada al bricolaje y la decoración, entre otras actividades, se desarrollaran los talleres conducidos por Antxi Olano, colaboradora del programa Decogarden, y Jagoba Azkuna, especialista en Briconsejos del programa Bricomania. También contará con su propio taller de manualidades decorativas, Itziar Bandrés, autora de los ingeniosos centros y bodegones del programa Karlos Arguiñano en tu cocina.

Los “Shows” de Gastronomía, se celebrarán en la sala A1 con aforo para 600 personas, tendrán como protagonistas a Karlos Arguiñano, Bruno Oteiza y Eva Arguiñano. Durante la primera jornada, Karlos Arguiñano contará con un ayudante de lujo: el popular actor Karra Elejalde, que se pondrá el delantal para cocinar un plato con fundamento.

Karlos Arguiñano será el protagonista de la primera jornada sobre gastronomía

La sala A3, con aforo para 250 personas, acogerá las demostraciones de Bricolaje que tendrán como protagonista a Kristian Pielhoff, presentador de Bricomanía. En esta misma sala, Yolanda Alzola, conductora del programa Decogarden, mostrará cómo realizar diferentes tareas relacionadas con el interiorismo y la decoración. Iñigo Segurola, presentador de Bricomania y Decogarden, desvelará las técnicas y los secretos de la jardinería. También explicará los cuidados que necesitan las plantas tanto de interior como de exterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los más pequeños también podrán participar de forma activa en la feria, dentro del taller infantil, que tiene un entretenido programa de manualidades especialmente pensado para ellos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_