_
_
_
_
_

Detenidos dos hombres por la muerte de un magrebí en El Coronil

La víctima fue agredida con armas de fuego y se desplomó en la calle

Dos hombres han sido detenidos por su presunta relación con el hombre muerto a tiros en la localidad sevillana de El Coronil en la mañana de este lunes. La investigación abierta en torno al varón magrebí, fallecido víctima supuestamente de disparos de arma de fuego, se ha saldado unas horas después con la detención de dos hombres. Los detenidos habrían sido sorprendidos por los agentes en un autobús regular de línea con manchas de sangre en sus ropas.

Los hechos acontecieron pasadas las 12.20 en una vivienda de la calle Corredera, donde un varón de origen magrebí y de 35 años de edad habría sido víctima de impactos de bala. El sujeto, tras encajar los disparos, habría abandonado la vivienda en un intento de huir de su agresor o agresores, desplomándose después en plena calle como consecuencia de los disparos. Los ciudadanos, que alertaron a los servicios de urgencia por telefono, señalaron que el sujeto, sangraba por la cabeza, con lo que podría haber sido alcanzado en el cráneo. Cuando llegaron los facultativos sanitarios, certificaron la muerte del hombre.

El alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, ha manifestado que el fallecido no es vecino del municipio, "si bien llevaba varios días habitando allí", ha confirmado. Según fuentes de la investigación, el fallecido acudía ocasionalmente al municipio, donde pernoctaba en esta vivienda que una vecina tiene alquilada a una familia de magrebíes que, a su vez, cede el inmueble a terceras personas. El agresor o agresores podrían haber accedido a la vivienda durante la madrugada y habrían esperado en su interior al magrebí. Un conflicto por asuntos de estupefacientes podría ser el motivo del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_