_
_
_
_
_

De Andrés destaca la identidad alavesa de la candidatura del PP a las Juntas

El candidato a la reelección subraya que su partido presenta listas en los 51 municipios alaveses y en las tres circunscripciones del territorio

El diputado general de Alava y aspirante del PP a la reelección, Javier de Andrés, ha presentado este jueves la candidatura de este partido a las Juntas Generales a la que ha definido como "plural, abierta y renovada" y que "nace y crece de la identidad alavesa".

Durante un acto celebrado en Vitoria, De Andrés ha destacado que el PP es el "único partido" que ha presentado listas electorales en los 51 municipios alaveses y en las tres circunscripciones a las Juntas Generales.

Este hecho, ha señalado, es reflejo de la "implicación" del PP con el territorio histórico de Alava y del "liderazgo" que este partido ha logrado durante los últimos 20 años".

De Andrés ha dicho que la candidatura que lidera es un ejemplo de "apertura" que representa la "moderación y la sensatez" y ha subrayado que los integrantes de la lista son personas "muy implicadas con la sociedad" y con una "amplia trayectoria profesional".

El candidato a la reelección ha destacado la labor de Ana Morales, la segunda en la lista por la circunscripción de Vitoria, durante los últimos años como portavoz del PP en las Juntas Generales y ha resaltado su "gran capacidad para llegar a acuerdos y consensos" con la oposición".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_