_
_
_
_
_

Localizado otro inquilino que residió en el chalé de Majadahonda

De los seis contratos hallados por la Guardia Civil en el sótano de la vivienda, se sabe ya el paradero de cuatro de ellos

F. Javier Barroso

La Guardia Civil ha localizado ya a cuatro de las seis personas cuyos contratos de alquiler encontró en el garaje del chalé de Majadahonda en el que residía una mujer argentina, Adriana G, de 55 años, que está desaparecida. El casero de la vivienda, Bruno H. V., de 32 años, se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza pendiente de que los investigadores del instituto armado concluyan los análisis de ADN de los restos biológicos hallados en la casa.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado esta mañana que ya solo quedan dos antiguos inquilinos por localizar, tras haber comprobado que los otros cuatro están en perfectas condiciones. El número de personas desparecidas y que estaban vinculadas hasta ahora a Bruno H. V. se reduce a cuatro: la inquilina argentina, la tía del detenido y dueña del chalé, y los otros dos antiguos residentes de la vivienda.

Los agentes encontraron el pasado lunes manchas de sangre en la bañera y en los desagües del chalé, cuyos vestigios fueron trasladados al laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil para su cotejo con las pruebas tomadas al hermano de la desaparecida Eduardo Gabriel G. Este viajó a España hace una semana al ver que su familiar no le respondía las llamadas y que tan solo se limitaba a contestar a los mensajes del teléfono móvil. Su denuncia ante el instituto armado desencadenó la investigación.

Los perros especializados en restos biológicos también hallaron manchas de sangre en el coche de la mujer, un Opel Zafira de color gris plata. Este fue localizado en las inmediaciones de la vivienda del supuesto autor de la desaparición, en el municipio de Móstoles. 

Los investigadores están analizando el ordenador de la desaparecida, que fue hallado en el domicilio de Bruno H. V. Aquí también se encontraron el móvil de Adriana, así como las llaves de su coche, que estaba aparcado en las cercanías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_