_
_
_
_
_

Reabierta la M-30 tras la rotura de una tubería en el puente de Segovia

El agua ha inundado los túneles del anillo interior en dirección a la autovía de Extremadura y parte de la calle de Virgen del Puerto

F. Javier Barroso
El puente de Segovia, inundado tras la rotura de la tubería.
El puente de Segovia, inundado tras la rotura de la tubería.kike para

La rotura de una arteria del Canal de Isabel II a la altura de la calle de Virgen del Puerto, en el distrito de Arganzuela, ha obligado a cortar la circulación en el anillo interior de la M-30, en los carriles que van hacia la autovía de Extremadura (A-5), según ha confirmado un portavoz de Emergencias Madrid. El tráfico ha quedado restablecido a las siete de la tarde, mientras se completaban las tareas de limpieza y barrido de los carriles. El agua también ha afectado al puente de Segovia, que ha quedado anegado por la avería.

Toda la circulación de la zona se ha visto afectada por la rotura. La Policía Municipal ha cortado la vía y ha desviado el tráfico por las calles aledañas, en especial el paseo de Portugal, la avenida de Valladolid y el paseo de la Ermita del Santo. 

Cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento se han desplazado al lugar para achicar el agua en primer momento de los túneles de la M-30 e intentar restablecer cuanto antes la circulación en esta vía de circunvalación, según Emergencias Madrid.

Fuentes municipales han explicado que el puente permanecerá cerrado hoy y mañana al paso de vehículos hasta que se arregle la avería y se comprueben los daños que ha producido el agua en el subsuelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_