_
_
_
_
_

Everis ofrecerá 54 empleos durante el próximo ejercicio fiscal en Euskadi

La consultora invierte a través de su universidad corporativa en formar a todos sus profesionales

El País

La consultora multinacional Everis an NTT Data Company contratará a 1.800 personas en España a lo largo de este ejercicio fiscal (del 1 de abril al 31 de marzo). En concreto, en el País Vasco esta firma prevé incorporar a cerca de 54 profesionales en los próximos doce meses.

De todos ellos, la consultora prevé que más de mil de estos candidatos sean 1.000 jóvenes recién titulados universitarios, en línea con la vocación de Everis por promover el talento joven.

En este sentido, y en su apuesta por tender puentes entre el mundo universitario y el laboral, Everis cuenta en la actualidad con más de 300 estudiantes, que realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía. El 90% de ellos se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria como profesionales de la compañía.

“La filosofía de Everis se basa en atraer el mejor talento y fidelizarlo para, así, ofrecer las soluciones más innovadoras y disruptivas”, señala Flora García Mesa, socia responsable del área de People de esta firma. Por ello, la consultora invierte a través de su universidad corporativa en formar a todos sus profesionales a lo largo de toda su carrera para mejorar ciertas habilidades que no se obtienen en la universidad. Al mismo tiempo, Everis les da una formación más técnica y personalizada, propia de los proyectos en los que esté destinado cada profesional.

“Necesitamos talento diverso, joven", dicen desde la consultora

La compañía, que está ejecutando un plan estratégico para llegar a ser la consultora número 1 del mundo, gracias a que forma parte de la corporación NTT DATA, necesita ampliar su equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de negocio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

En este sentido, Everis contratará a personas con conocimientos específicos en Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, infraestructuras de sistemas, arquitectos informáticos y especialistas en tecnologías como Java, .net, cobol o SAP.

“Necesitamos talento diverso, joven y especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de distintos sectores, para llevar a cabo nuestro modelo de negocio basado en las personas”, afirma Flora García Mesa, socia global de People.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_