_
_
_
_
_

Homenaje a las víctimas de Germanwings en El Prat

Los ministros de Exteriores de España, Alemania y Francia llevan flores al aeropuerto

Alfonso L. Congostrina
Los ministros saludaron a las fuerzas policiales instantes antes del homenaje
Los ministros saludaron a las fuerzas policiales instantes antes del homenajeConsuelo Bautista

Los ministros de exteriores español, francés y alemán – José Manuel García-Margallo, Laurent Fabius y Frank-Walter Steinmeire- han homenajeado esta mañana, en el aeropuerto de Barcelona, a las víctimas del accidente de avión siniestrado el pasado 24 de marzo en los Alpes.

Los representantes de los tres estados han depositaron, poco después de las 10.00 de la mañana, tres coronas de flores con los lazos de las banderas de cada uno de los países frente al histórico mosaico de Joan Miró de la terminal 2 del aeropuerto del Prat.

El acto, en el que también participó la delegada del Gobierno, Llanos de Luna, ha sido sobrio y en silencio y precedió al homenaje que también realizó la vicepresidenta de la Generalitat de Cataluña, Joana Ortega, y el alcalde de El Prat, Lluís Tejedor. En los citados homenajes también han participado el secretario de Asuntos Exteriores del Govern, Roger Albinyana, y la directora del Aeropuerto de El Prat, Sònia Corrochano.

Acto seguido, García-Margallo, Fabius y Steinmeier acudieron a la cumbre entre la UE y España con sus socios de la ribera sur del Mediterráneo

El Gobierno siempre ha destacado la gran colaboración existente entre España, Francia y Alemania tras el siniestro del vuelo de Germanwings en el que perdieron la vida 150 personas.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_