_
_
_
_
_
remo

Kaiku y Orio dominan los campeonatos provinciales de bateles

Las respectivas tripulaciones se han mostrado muy superiores

Bilbao -

Las embarcaciones de Kaiku, en Bizkaia, y de Orio en Gipuzkoa, han dominado con autoridad los campeonatos provinciales de bateles que se han disputado, respectivamente, en la dársena de La Benedicta de Sestao y en aguas de San Pedro.

Kaiku, que estaba representado en cinco de las seis finales, ha sumado tres medallas de oro incluida la de sénior masculino, regata en la que ha superado por sólo 84 centésimas a Bermeo y por 4:09 a Zierbena. El club de Sestao ha ganado también los títulos en juvenil masculino y en infantil-cadete femenino y la plata en juvenil-sénior femenino al cruzar la línea de meta por detrás de Lutxana, que ha vendido con autoridad. Además, Santurtzi ha vencido en cadete masculino y Zierbena en infantil masculino.

En Gipuzkoa el dominio de Orio ha sido aún más abrumador ya que los botes amarillos se han impuesto en las cuatro categorías masculinas -en la sénior por delante de San Juan y Getaria- y dos femeninas, la infantil y la juvenil. En esta división el título de promesas ha sido para Hibaika y el senior para Zumaia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_