_
_
_
_
_
elecciones municipales

Gómez Ugalde: “Se demuestra que el problema no era yo”

Miren Albistur reconoce “pequeñas tensiones” en el PP

San Sebastián -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Ramón Gómez Ugalde, aprovechó  la última polémica vivida en la formación por la elaboración de la lista electoral para defender su trabajo, después de que el partido decidiera que no fuera el candidato.

“Con esto queda demostrado que el problema no era yo, sino que el problema eran aquellos que quieren generar problemas”, aseguró Gómez Ugalde. “Yo he hecho un trabajo muy intenso por esta ciudad durante estos años y me siento muy orgulloso de que los donostiarras me hayan mostrado su cariño”, añadió.

Las palabras del portavoz llegaron un día después de que un concejal anunciara su marcha del partido por considerarse que la dirección provincial le había “vetado”. Una nueva polémica que este miércoles la candidata a la alcaldía donostiarra, Miren Albistur, achacó a “pequeñas tensiones” a la hora de confeccionar la lista electoral y rechazó que se pudiera hablar de nueva “crisis” en el PP donostiarra.

Albistur aseguró en una entrevista en Radio Euskadi que le “gustaría contar con todos”, aunque matizó que “quiere gente dispuesta” y “no estar pensando en quien es el uno, el dos, el tres o el cuatro”.

“Aquí se ha producido un cambio, y cuando se producen cambios, siempre hay que llegar a una entente entre lo que supone la transformación, que es lo quiere representar esta candidatura, con respecto a lo que ha marcado el PP hasta ahora”, remarcó Albistur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_