_
_
_
_
_

Concha Velasco y Rodrigo Raimondi son ‘Olivia y Eugenio’

La actriz interpreta en esta obra de Herbert Morote a la madre de un hijo con síndrome de Down

El País
Concha Velasco y Rodrigo Raimondi este miércoles en el Arriaga.
Concha Velasco y Rodrigo Raimondi este miércoles en el Arriaga.LUIS TEJIDO (EFE)

La actriz Concha Velasco protagoniza en el Teatro Arriaga la obra Olivia y Eugenio, un montaje de Carlos Plaza sobre un texto de Herbert Morote en el que interpreta a la madre de un chico con síndrome de Down. Velasco ha definido su papel como "un canto a la vida, al amor y a la generosidad".

Olivia y Eugenio estará en cartel en Bilbao hasta el próximo domingo. Olivia, el personaje de Velasco, debe hacer frente a una situación extrema al diagnosticarle un cáncer. El papel del hijo, Eugenio, lo interpreta el joven Rodrigo Raimondi, hijo del también actor y cantante italiano de ópera Ruggero Raimondi.

La actriz española ha destacado que en la obra, "los protagonistas hablan de quien es normal y quien no lo es" y que el autor ha incluido un diálogo "en el que Olivia se pregunta: quién es más normal, los políticos, los corruptos, los terroristas; quién es más normal que tú".

Raimondi, por su parte, ha agradecido el apoyo que le han prestado el director de la obra, Carlos Plaza, y la propia Concha Velasco para meterse en el papel de Eugenio y ha confesado que le gustaría llegar a ser un buen actor y tan famoso como el norteamericano Tom Cruise.

La actriz vallisoletana, con 130 películas en su carrera, ha opinado que su mejor trabajo ha sido la interpretación que hizo del personaje histórico de santa Teresa de Jesús en la serie que TVE rodó en 1983. Algunos capítulos se reponen actualmente la televisión pública en su segunda cadena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_