_
_
_
_
_
comunicación

Jesús Coterón, decano de la nueva junta del Colegio Vasco de Periodistas

La directiva ha anunciado la inmediata reedición del periódico 'Kazetariak'

Bilbao -

El Colegio Vasco de Periodistas-Kazetarien Euskal Elkargoa (CVP-KEE) ha elegido en su asamblea general a Jesús Coterón como nuevo decano para los próximos cuatro años, así como a su nueva Junta de Gobierno. El objetivo que se ha marcado la nueva junta es avanzar de forma significativa en su papel institucional, tanto para la defensa de los profesionales, como para convertirse en un órgano de referencia en todos los ámbitos que afectan a la profesión periodística.

La nueva Junta de Gobierno del CVP-KEE toma el relevo a la encabezada por Lucía Martínez de Odriozola, que jugó un papel determinante en el arranque del Colegio, constituido formalmente en 22 de febrero de 2014.

La composición de la nueva Junta queda de la siguiente forma: Jesús Coterón, decano; Amaia Goikoetxea, vicedecano; Arturo Trueba, Secretario General; Nekane Vado, tesorera; Alexander Silva, vocal (Delegado en Gipuzkoa);Daniel González, vocal (Delegado en Araba); Nekane Lauzirika, vocal; Ernesto Ubierna, vocal; Víctor Solís, vocal; y Carmen Larrakoetxea, vocal.

Coterón, ha anunciado la inmediata reedición del emblemático periódico 'Kazetariak', que durante muchos años editó la Asociación Vasca de Periodistas-Euskal Kazetarien Elkartea (AVP-EKE) y que ahora harán conjuntamente el Colegio y la Asociación.

La nueva andadura de Kazetariak busca que los profesionales pertenecientes al Colegio y a la Asociación y que no cuenten con un medio donde plasmar sus trabajos, puedan hacerlo en ese medio. Asimismo, este periódico digital estará abierto al resto de profesionales en activo, para que utilicen este medio de comunicación como herramienta de comunicación para dar a conocer, al resto de colegiados, sus opiniones sobre la situación de la profesión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_