_
_
_
_
_

Gasco promete crear una “red cívica” de donostiarras que viven fuera

El candidato socialista pretende para dar cabida a las opiniones, impresiones y propuestas de las "decenas de miles" de vecinos que residen y trabajan fuera de la ciudad

El País
El candidato socialista a la alcaldía donostiarra, Ernesto Gasco, junto a la edil de su partido Marisol Garmendia.
El candidato socialista a la alcaldía donostiarra, Ernesto Gasco, junto a la edil de su partido Marisol Garmendia.

El candidato del PSE-EE a la Alcaldía de San Sebastián, Ernesto Gasco, ha anunciado hoy que creará "una red cívica" para dar cabida a las opiniones, impresiones y propuestas de todos aquellos donostiarras que viven y trabajan fuera de la ciudad y "quieran contribuir a mejorarla".

“Sería una especie de San Sebastián Red o Donostia Konekta”, ha señalado Gasco en una rueda de prensa junto a la edil Marisol Garmendia. “Muchos donostiarras viven fuera de San Sebastián por diferentes motivos y circunstancias y son un valor en positivo a la hora de elaborar propuestas y programas para mejorar nuestra ciudad”, ha añadido.

A juicio del candidato socialista, "la experiencia que estos donostiarras adquieren en aquellos lugares en los que residen puede ser un magnífico abono para el desarrollo de diversas políticas que mejoren nuestra ciudad".

"Hay quien ya nos ha dirigido desde fuera cosas concretas, que disfrutan en su lugar de residencia, y que consideran que pueden encajar perfectamente en San Sebastián", ha señalado. Además, ha destacado que "muchos" de los donostiarras que viven fuera de su ciudad "actúan ya como embajadores de San Sebastián, pero quieren hacerlo más intensamente, de forma proactiva, apostando por el futuro de la ciudad y mostrando la marca Donostia como un orgullo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_