_
_
_
_
_

Athletic-Real, el 28 de abril

El partido ha sido adelantado al martes, a las 22 horas, en San Mamés

El País

El derbi entre el Athletic y la Real de la segunda vuelta del campeonato de Liga se disputará el próximo 28 de abril, martes, a las 22 horas, en el estadio de San Mamés. Así se ha dado a conocer en la relación de horarios de las jornadas 33, 34 y 35 de la Liga BBVA, que garantizan once días seguidos de competición entre el 24 de abril y el 4 de mayo.

Se trata, lógicamente, de uno de los peores emplazamientos posibles de cara a propiciar la presencia de seguidores del equipo visitante en el campo bilbaíno. Una vez más, el tirón del Athletic y además en este caso la aportación de un derbi ha vuelto a deparar un horario poco propicio para el público en general.

Amigos de Cabacas iban a pedir que se hiciera en el derbi un homenaje junto a Zabaleta

En el partido de ida, el encuentro fue elegido por Canal Plus para el domingo a partir de las 21 horas y también redujo en aquella ocasión la visita de seguidores del equipo rojiblanco. En esta ocasión, de cara al encuentro de la segunda vuelta, el hecho de que se juegue en jornada laboral y a un horario tan tardío tampoco se esperarán muchos aficionados realistas.

Con motivo de este derbi entre rojiblancos y blanquiazules se había dispuesto por parte del grupo de amigos de Iñigo Cabacas, reclamar la celebración de un homenaje en recuerdo a este aficionados del Athletic muerto por el disparo de una pelota de goma, asi como el de Aitor Zabaleta, víctima mortal en un ataque de aficionados del Atlético de Madrid.

También el calendario de Liga BBVA se puede a apretar en el arranque de este mes de abril ya que en las dos primeras semanas se habrán tenido que disputar tres jornadas, a partir del próximo viernes según se ha establecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_